Inicio > General > Una buena guía para informarte y mucho más: disfrutalondres.com

Una buena guía para informarte y mucho más: disfrutalondres.com

Miércoles, 9 de junio de 2010

En este blog hemos intentado poner algunos datos interesantes y necesarios para organizar tu viaje a Londres, pero sabemos que no es necesario. Por ese motivo, creemos que es bueno abrir un poco la mente y recomendar algunas webs más. En este caso, la web que recomendamos es disfrutalondres.com, en la cual puedes conseguir muchísima información sobre la ciudad,  e incluso comprar una audioguía de Londres para no perderte ningún detalle de la ciudad.

Si no tienes mucha idea de que puedes ver en la ciudad, no te preocupes. Hay una sección en la web, en la cual hablan sobre qué ver en Londres , desde los monumentos más conocidos como puede ser el Big Ben hasta otros que quizá te suenen menos, como el barrio de Chinatown. También disponen de una sección de museos en Londres, la cual deberás de visitar antes de ir de viaje, especialmente si te gusta el arte, para no perderte ninguno de los museos de la ciudad.

También hay disponible un mapa de Londres, el cual tiene marcados los lugares más importantes de la ciudad y su correspondiente enlace para visualizar la información detallada. A su vez, como para llegar a esos lugares necesitarás desplazarte y Londres es muy grande, salvo que quieras arriesgarte a conducir un coche por la izquierda, la mejor opción es el transporte público de Londres. Incluye mapas e información general sobre los distintos medios de transporte de la ciudad, lo cual es muy útil visitar antes del viaje, para asegurarte que el lugar donde te vas a alojar está bien comunicado con el resto de la ciudad.

En resumen, una buena web, que se podría decir que es visita obligada antes de realizar un viaje a Londres, con una gran cantidad de información que te podrá resultar muy útil. Y, si todavía estás dudando si viajar a la ciudad, te recomiendo que te des una vuelta por la sección de fotos de Londres, seguro que desde ese momento te decidirás a realizar el viaje.

General ,

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.